Cambios y Devoluciones

Notifique a Siclik Demo cualquier irregularidad que encuentre en su producto en tiempo y forma. Si no se notifica, Siclik Demo dará por entendido que el producto fue recibido y aprobado.

Por ningún motivo se aceptan reclamaciones después de 2 días naturales de recibida la mercancía. *Aplica restricciones para días festivos no laborales, los días contarán a partir del primer día laboral después del día de asueto.

Sólo deberá recibir cajas cerradas y selladas con la cinta de seguridad rotulada Siclik Demo.

En casos contrarios o con daños externos, deberá rechazar el paquete directamente a la paquetería.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Por cuestiones de higiene y calidad en Siclik Demo no realizamos cambios ni devoluciones, sin embargo, si al recibir tu producto este presenta algún tipo de daño con gusto podemos enviarte un reemplazo sin costo alguno.

Mi producto llegó dañado o incompleto.

Inspeccione el producto en el momento en que lo reciba y notifique cualquier irregularidad relacionada a daño(s) en el producto(s) en las siguientes condiciones:

  • Si recibe su pedido erróneo, incompleto, dañado o con mercancía con menos de 30 días de caducidad, proceda con la reclamación al correo: ventasonline@laconcha.com.mx
  • Proporcionando la siguiente información:

    • Producto, cantidad, fecha de vigencia y número de lote.
    • Factura y fecha de recibido.
    • Descripción del daño con evidencia (fotos o videos). Importante integrar fotos de todo el pedido completo tal como lo recibió.

¿Cuanto tiempo tarda la reposición?

Una vez recibido el correo con las evidencias, el caso será evaluado por nuestro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, para validar si procede la reposición del producto. El tiempo estimado para la validación es de 3 días hábiles.

En caso de que la reposición sea autorizada, el tiempo estimado de entrega del nuevo producto es de 3 a 5 días hábiles después de la fecha en que se autorizó la reposición.

En todo proceso de reclamación será contactado vía correo por nuestro por nuestro personal en las primeras 24 horas de recibido su caso, donde podrá dar seguimiento al proceso interno hasta la solución de su reclamación.